Trabajo, rutina, tráfico… palabras muy relacionadas al estilo de vida ajetreado de las grandes ciudades; esto es con lo que hay que vivir día a día, y soñar con 5 días de sol y playa al año, cuando logramos organizar unas vacaciones.

playas de arena blanca en tulum

Pero… estos momentos de felicidad en contacto con la naturaleza, esa sensación de respirar el aire más puro y ese paraíso que pareciera solo alcanzable dos una o dos veces al año, puede ser parte de tu día a día.

¿Por qué no? Muchos otros lo están haciendo… Es dejar atrás los problemas de la gran ciudad para iniciar el estilo de vida que siempre soñaste.casa en la naturaleza

En el hermoso estado de Quintana Roo, ubicada en la cabecera sur de la Riviera Maya, se encuentra la encantadora ciudad de Tulum, recientemente nombrada como Pueblo Mágico. Aquí la vida transcurre tranquila, las noches se tapizan de estrellas y las mañanas inician con sonidos de aves que parecieran cantar al ritmo de las olas del mar.

playas de tulum

Además de contar con todos los servicios, solo un pequeño tramo de carretera separa a Tulum de las ciudades principales como Playa del Carmen a 20 minutos y Cancún a una hora, veinte aproximadamente.

Adquirir una propiedad en esta ciudad es relativamente fácil, ya que hay opciones para todos los presupuestos; además es una alternativa de enorme plusvalía, debido al crecimiento y desarrollo constante de la Riviera Maya.

elegancia y naturaleza

Por supuesto, otro beneficio incomparable es contar con la majestuosa zona arqueológica de Tulum a la vuelta de la esquina… y pensar que en este lugar vivieron los sabios mayas, antiguos pobladores de estas tierras, construyendo edificaciones imponentes.

zona arqueologica tulum

Solo imagina levantarte temprano, disfrutar la brisa del mar, el relajante vaivén de las olas y recordar que en vez del tráfico de costumbre, es probable que encuentres algunas iguanas… pero más importante, imagina que el primer paso para esa vida perfecta inicia con un clic en este enlace.