


Es una pequeña isla mexicana localizada en el extremo norte del estado de Quintana Roo. Se puede llegar por vía marítima desde el muelle de Chiquilá mediante un viaje de veinte minutos por la laguna Yalahau.
Holbox:
Dentro de la isla, no hay pavimento, las calles son de arena, así que la mejor opción es rentar un carrito de golf o una bicicleta, a menos que prefieras caminar para conocer la isla.
Aunque tiene pocos habitantes, Holbox es un destino ya muy conocido, el cual cuenta con un sinfín de hoteles y hostales para todos los presupuestos. No te pierdas los lugares locales para desayunar comer y cenar. Vale la pena darse tiempo para disfrutar sin prisa, ya que cada opción que encuentras es diferente a la anterior.
Aunque es un destino principalmente para descansar, también puedes encontrar lugares locales de música en vivo por las noches y así conocer a más viajeros.
Lo que debes saber:
Una de las actividades principales es la pesca de langosta, regida por la temporada de veda. En casi todos los restaurantes puedes degustar de este platillo, siendo uno de los más famosos la pizza de langosta.
Otro de los atractivos de la isla son los tours para nadar junto al imponente tiburón ballena, que cada año llega a estas aguas para reproducirse entre mayo y septiembre.
Una opción muy recurrente para sus visitantes son los tours para conocer Isla Pájaros, donde se puede observar flamencos en su hábitat natural, y también Isla Pasión, con playas vírgenes, ideales para descansar y admirar la belleza natural.
Propiedades en Holbox



